Menú
Carrito de compras 0

Botas de Fútbol Zapatos de Entrenamiento Zapatos de Fútbol Botines de Fútbol Botas de Fútbol Profesionales Zapatos Deportivos de Mujer. Entrenamiento Físico Fuerza Elástica Botines Elásticos Zapatos

00068606

  • €89.64

     €51.62
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:36
|
Color:Negro
Descripción:Use los zapatos para correr de mujer ZLYZS para mejorar el aspecto deportivo. Esta zapatilla fácil de usar es perfecta para las mujeres que viajan.1. La parte superior de malla de ingeniería proporciona un ajuste cómodo. seguro y ligero.2. Entresuela de longitud completa para una mejor recuperación de energía y amortiguación sostenida.3. La parte superior de malla suave maximiza la comodidad. y el diseño circular de punto crea un sistema de ajuste dinámico que se adapta a la forma del pie del corredor.4. La suela exterior aumenta la dispersión de la fuerza sobre un área de superficie más grande mientras optimiza la flexibilidad y la tracción.Presupuesto:Nombre: zapatillas voladoras para mujerAdecuado para la temporada: primavera. otoño.Colores: blanco. negroMaterial de la superficie de ayuda: tejido voladorMaterial interior: tela elásticaMaterial de la plantilla: la primera capa de piel de cerdoMaterial de la suela del zapato: suela de gomaDespués de la ayuda: 9.0CMPlataforma impermeable: 2.5 cmAltura de la suela: 4.5 cmAncho del antepié: 9.0CMNota:NO.1 La tabla de comparación de tamaño es una tabla de comparación de tamaño estándar nacional (la situación real varía según el tipo de pie individual)NO.2 se basa en 36 yardas. Cada aumento o disminución de un tamaño aumentará o disminuirá en 0.5 cM. y la tolerancia de medición manual es 0.5 CM. El tamaño exacto depende del producto real.El tiempo de envío es de 1-2 días hábiles. y el tiempo de entrega es de 10-25 días hábiles. contáctenos si tiene alguna inquietud.
Zapatos para correr para mujer: la combinación perfecta de cojines y estabilidad para llevarlo hacia adelante. Adecuado para correr. caminar. tenis. baloncesto. ciclismo. conducción. oficina. la mayoría de las actividades al aire libre y bajo techo.
Alivie los golpes y las vibraciones: el sistema de amortiguación del antepié y el antepié puede lograr una transición suave del ciclo de la marcha.
Trabajo riguroso y hermoso: el cordón exquisito es fácil de usar y usar durante mucho tiempo sin deformación. las regulaciones de la línea del automóvil son claras. no hay hilo adicional. esta es nuestra actitud hacia el producto. No solo hermoso sino también duradero.
Cómodo y duradero no está cansado: tengo miedo de apretar los pies y sentir los pies. Entiendo. Use un material mejor transpirable en el interior. use pies largos y no aburridos. camine cómodo. aplastar el camino no estará cansado
Parte superior transpirable tejida voladora: moldura de una pieza. con jacquard de punto. hermosa apariencia. Las partes superiores de tejido volador no son tan contaminantes como el cuero y son más amigables con el medio ambiente. De punto es más ligero y menos propenso al olor de los pies.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...