Menú
Carrito de compras 0

Camisa Hawaiana Camisa de Manga Corta con Estampado navideño de Playa Grande para Hombres. Ideal para la Fiesta de Surf en la Playa Ideal para el Uso Diario. (Color : Photo Color. tamaño : XXL)

00075845

  • €39.33

     €22.30
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:XX-Large
|
Color:Photo Color
CUIDADO DE LA PRENDA: lavar a máquina con colores similares (menos de 40 ¡æ). colgar en seco. planchar ligeramente para mantener la forma.Nota: 1. Debido a la diferencia en la visualización. puede producirse una ligera aberración cromática.2. Debido a factores como herramientas y métodos de medición. pueden producirse ligeras variaciones en el tamaño del producto.ElNotas:1. Todos los datos de talla se refieren a la medida de la ropa. no a la medida del cuerpo. antes de realizar un pedido. consulte nuestra tabla de tallas y compárela con su talla. por favor permita que 1-2CM sea diferente debido a la medición manual.2. El color del elemento puede variar ligeramente según las opciones de disparo. la pantalla de la computadora u otros factores.3. Compruebe su dirección de envío y número de teléfono antes de realizar su pedido.4. Tamaño: S. M. L. XL. XXL.Contenido del paquete: 1 camisa de hombre.
Material: nuestras camisas de playa están hechas de telas de alta calidad. que son más transpirables y cómodas de usar. y se mantienen frescas incluso en climas cálidos.
Detalles: camisa clásica de manga corta con botones y estampado elegante en todo el cuerpo. personalizada y elegante.
El regalo ideal: adecuado para hombres de cualquier edad. para proporcionar el regalo perfecto para su familia y amigos.
Ocasión: ideal para usar en barbacoa. surf. fiestas temáticas hawaianas. disfraces. juegos de playa. correr y cualquier otra ocasión informal. perfecto para la ropa informal diaria. vacaciones de verano. negocios. barbacoa. fiesta. vacaciones en la playa.El
Adecuado para el uso diario de ropa informal. vacaciones. trabajo. playa. surf. barbacoa. club. fiesta y una opción fácil para todos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...