Menú
Carrito de compras 0

JFMBJS Mantas Envolventes para Bebés. Transpirable Ropa de Cama para Recién Nacidos 100% Algodón. Espesamiento de Invierno Saco de Dormir. para 0-3 Meses. 90 cm * 90 cm.Rosado

00054349

  • €39.70

     €21.71
    Ahorre: 45% descuento


Color:Pink
Se acerca el invierno. ¿qué vas a hacer para proteger a tu bebé del frío cuando lo saques El saco de dormir para recién nacidos es lo suficientemente suave y cálido. es bueno que usted elija cuando lleve a su bebé fuera de casa. Esta manta Swaddle podría mantener a su bebé caliente y dejar que su bebé se duerma en sus brazos.100% ALGODÓNElegimos elegir la tela más segura y cómoda para su bebé. El algodón no causará ninguna reacción alérgica. ni irritará la piel de su bebé.A su hijo le encantará y dormirá cómodamente durante horas. lo que le permitirá realizar todas sus tareas diarias.Especificación:Material: 100% algodón. suave y cálido.Dimensión: 90 * 90 cm.Edad aplicable: esta manta para bebé adecuada para bebés de 0 a 3 años.Paquete: envoltura de pañales para bebé * 1Consejos cálidos: lavar antes de usar. Esta envoltura de pañales para recién nacidos se puede lavar a mano o lavar a máquina. Lave por separado de la ropa con objetos afilados.No dude en contactarnos cuando tenga algún problema. resolveremos su problema de manera muy eficiente.
2 en 1: la envoltura de pañales es muy práctica y se puede usar como una manta o como ropa de cama. Puedes llevarlo contigo en vacaciones. un viaje o dejarlo en casa y usarlo para envolver a tu bebé en una cuna.
Tamaño: El tamaño de esta manta swaddle es de 90 cm * 90 cm.
Material: la capa interna del reloj está hecha de material de algodón puro. y el forro interno está relleno de algodón grueso para una calidez cómoda y transpirable.
Edad aplicable: este saco de dormir para bebés adecuado para bebés de 0 a 3 años.
Aplicable a: esta envoltura de pañales para bebés es buena para que elija cuando lleve al bebé afuera. proteja al bebé del frío y el viento. También se puede usar con el cochecito. el asiento para el automóvil. la cuna o la bandolera.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...