Menú
Carrito de compras 0

Lievevt Bohemio Manual Ratán Tejido Hecho a Mano Redondo Pequeño Bowknot Girasol Patrón Bolsa de Playa Tejido Retro Bolsa de Paja Trenzada Circular Bolsa de Almacenamiento de Moda

00018626

  • €33.63

     €19.36
    Ahorre: 42% descuento


Color:Beige
Descripción:Material: ratán bandolera de cueroCaracterísticas: El mango es fuerte en peso y no es fácil de romper. Puede ser utilizado para hombro y hombro. con volumen pequeño y gran capacidad; El fondo es fuerte y duradero.Ámbito de aplicación: adecuado para decoración. bolsas de playa. mochilas. regalos. etc.Consejo: los productos tejidos a mano tendrán ciertas uniones. rebabas. aberraciones cromáticas. que son de rango normal.Método de enfermería: evitar ser atrapado por objetos afilados durante el usoSi no se usa durante mucho tiempo. guárdelo en una bolsa polvorienta y guárdelo en un lugar seco y ventilado para evitar el polvo y la humedad.Evite el lavado directo. cepille con un cepillo suave. coloque en un lugar seco y ventilado. evite la luz solarTamaño: diámetro 22x8cm.
MATERIAL NATURAL. 100% HECHO A MANO: Hecho de 100% ratán natural de otoño tejido a mano. es natural y respetuoso con el medio ambiente. equipado con tejidos de punto hechos a mano cuidadosamente hechos por artesanos.
TAMAÑO: Puede colocar algunos objetos pequeños. como teléfonos móviles. billeteras. lentes de sol y etc. Diámetro: 22x8cm in
DISEÑO ÚNICO: Broche de lazo: fácil de abrir y cerrar de manera segura. la correa de piel Premium. el diseño exclusivo de círculo. puede hacer que su ropa sea más moderna y única.
ACCESORIO DE MODA PARA ESTE VERANO: La bolsa tejida de paja es una prenda popular de verano. un signo sartorial de sol. días festivos y citas.
ADECUADO: úselo cuando vaya a la escuela y acampe. trabaje y compre. viaje y haga caminatas o haga ejercicio en el gimnasio. O proporcionar regalos inolvidables para las mujeres. ya sea que lo guarde para usted o se lo dé a alguien que quiere. será inolvidable.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...