Menú
Carrito de compras 0

LYM & bañera Plegable Doble la bañera Inflable de la Piscina del niño. bañera Grande Inflable casera del bebé con la Bomba de pie Engrosada la bañera de baño Adulta de los niños Piscina Desmontable

00013707

  • €114.66

     €59.87
    Ahorre: 48% descuento


Tamaño:110*95*70cm
Durable y fácil de limpiar. que consta de 3 capas impermeables e impermeables.Puede también ser utilizado como niño y los juguetes inflables populares también se pueden utilizar como caja de almacenaje.La bañera inflable es un diseño altamente eficiente que es fácil de plegar y almacenar. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familiares.El PVC ecológico es inocuo para el bebé.Información básica:Nombre del producto: bañera inflableMaterial: PVCEstilo: estilo inflabletamaño: como muestra la imagenFunción descriptiva:1. Plegable. extraíble. desmontable. secado.2. Ahorro de espacio y ahorro de agua.Altura 3.Suitable y diseño cómodo.4. El PVC respetuoso con el medio ambiente es inofensivo para el bebé.5.Interior o exterior. no se ve afectado por el entorno y el espacio.Nota: Porque los productos son nuevos. y están sellados.paquete inmediatamente después de la producción.Así que la primera vez que lo abras. habrá algún olor.Este es un fenómeno normal. no el problema de la materia del producto.Puede usar el gel de ducha para lavarlo o colocarlo en un lugar ventilado. y el olor se disipará lentamente después de unos días.Prometemos nunca dejarte sufrir.Estamos dispuestos a resolver todos los problemas para nuestros clientes.¡Gracias!
Diseño antideslizante para fondo de interior y exterior.Con una sección elevada inflable para apoyar al bebé alrededor de las piernas. adecuado para niños y niñas.
Práctico. duradero. fácil de usar y limpio.Tapón de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.
Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familiares.Bañera plegable para ahorrar espacio. fácil de guardar y transportar.Ideal para uso en el hogar. viajes.
El PVC ecológico es inocuo para el bebé.
Tiempo de entrega: 15-20 días de entrega. si no recibe el pedido en 30 días. contáctenos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...