Menú
Carrito de compras 0

LYNNDRE Sandalias para Hombres Al Aire Libre Cómodas A Prueba De Golpes. Sandalias para Caminar Casuales Antideslizantes Transpirables. Adecuadas para Pies De Soporte De Arco.E.27.5cm

00065472

  • €26.13

     €14.66
    Ahorre: 44% descuento


Tamaño:27.5cm
|
Color:E
El uso de cómodas telas tejidas y sandalias de moda no solo mejora la resistencia al desgaste de los zapatos. sino que también mejora la calidad de los zapatos. lo que los hace más resistentes al plegado y la calidad superior es mayor. Adecuado para arcos. diseño ergonómico. transpirable y elegante en general. Suela exterior de goma antideslizante resistente al desgaste. buena elasticidad. talón cómodo. a prueba de golpes y resistente al desgaste. Con un diseño de textura antideslizante. tiene un buen efecto de compresión y amortiguación. por lo que el cuerpo del zapato no se deformará debido al paso prolongado.Material superior: superficie de telaMaterial de la suela: EVAEdad aplicable: adultoFunción: impermeable. transpirable. antideslizante. resistente al desgaste. ligero. equilibradoTamaño: longitud del pie 25.5cm. 26cm. 26.5cm. 27cm. 27.5cm. 28cmNota: hay un pequeño error en la longitud y el ancho de la zapatilla. Este no es un problema de calidad. por favor. comprenda!Lista de paquetes: un par de zapatillasGarantía de calidad: si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le enviaremos comentarios positivos dentro de las 24 horas.
* Tejido de cincha cómodo. textura fina. material que no se desgasta. buena transpirabilidad. buena sensación en las manos y mejoró la calidad de los zapatos. lo que los hace más resistentes al plegado y al deslizamiento. y la parte superior es cada vez más de alta calidad.
* El diseño de velcro flexible y conveniente se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del pie para que sea más cómodo.
* Superficie de amortiguación cómoda. resistente al desgaste. ligera. amortiguadora. pies cómodos. no es fácil de plegar.
* Aplicable a arcos. diseño ergonómico. diseño superior simple de la suela del barco. buena ventilación.
* Suela compuesta de goma antideslizante resistente al desgaste. hecha de goma impermeable. resistente y duradera. Tiene buena elasticidad. talón cómodo y resistencia al desgaste profundo. lo que mejora enormemente la comodidad de caminar.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...