Menú
Carrito de compras 0

Mirar ZQT Reloj de Cuarzo para Mujer. Correa de Malla de Metal Impermeable Simple para Negocios. Estudiantes de Moda Informal (Plateado) (Color : A)

00070032

  • €100.00

     €54.68
    Ahorre: 45% descuento


Color:A
Este reloj para mujer mejora tu temperamento y te facilita dominar tu tiempo.Nombre del producto: Reloj para mujerHebilla: puerto de redForma del dial: redondoDiámetro del dial: 3.3 cmTipo de movimiento: cuarzo.Personas aplicables: Sra.Clasificación a prueba de agua: a prueba de aguaEstilo: de negocios. casual. con estilo. retro. minimalista. nórdico.Ventajas: esfera ultrafina. tiempo de desplazamiento preciso. vida impermeable.★ Recordatorio: Todas las dimensiones se miden manualmente y hay un error razonable. Por favor. consulte el producto real. ★★★ Nota: El daño a la superficie del vidrio afectará el rendimiento impermeable del reloj. Si está dañado. debe ser reemplazado. Los relojes a prueba de agua de cualquier grado no pueden soportar baños de agua caliente o duchas porque los relojes a prueba de agua no son resistentes a la humedad.Realimentación:Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primera clase. y nuestros expertos en servicio al cliente están disponibles para resolver cualquier problema para usted. Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos de cinco estrellas. Si no está pidiendo ayuda. no deje comentarios negativos.
Material: vidrio templado mineral. bordes afilados. resistente al desgaste y resistente a los arañazos. siempre encantador. es muy personalizado.
Diseño: 8 mm ultrafino Cómodo. correa de malla metálica. esfera atmosférica simple. diseño íntimo. fácil de usar. apariencia de hilo. fácil de ajustar el tiempo
➌ 30 metros de vida a prueba de agua: lávese las manos. lávese la cara. nade. báñese en agua fría. ¡no hay problema! Nota: Por favor. no presione ningún botón en el agua.
➍ Multifunción: este reloj de cuarzo para mujer. estilo expresivo. ropa informal y profesional. lo que lo hace adecuado para todos.
Time Tiempo de entrega: 15-20 días de entrega. si no recibe el pedido en un plazo de 30 días. contáctenos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...