Menú
Carrito de compras 0

Nuevo Harajuku Umbrella Large Ultralight Black Gum Goddess Umbrella Fibra De Vidrio Paraguas Plegable Paraguas De Viaje Actividades Al Aire De Viaje Portátil Automático Antiviento@Albaricoque [Una C

00041624

  • €27.32

     €15.33
    Ahorre: 44% descuento


Color:Albaricoque [Una Ciruela Cortada] Rosa
¿Es el paraguas demasiado grande No te preocupes. nuestra sombrilla no ocupa espacio. Te protege de la lluvia incluso en días muy lluviosos. Cuando está plegado. puede guardarlo en cualquier lugar. Paraguas portátil y ligero. perfecto para viajar.Material de tela de paraguas: tela de impactoTela para paraguas: tela de impactoDensidad de paraguas: tela de impactoMaterial umbilical: aleaciónMaterial de la varilla media: aleaciónMaterial de la manija del paraguas: aleaciónNumero de costillas: 6 huesos.Modo abierto: automáticoMétodo del paracaídas: semiautomático.Estilo: tres veces paraguasArtículo No .: D028Gente aplicable: hombrePeso bruto: 315gModelado: paraguas de arco irisEstilo: Otro
Peso: 315 g. Bienvenido a solicitante de asilo. siempre hemos sido reputación como los primeros; El servicio del corazón. el cliente primero como el eslogan. ganó la confianza de nuestros clientes.
Nuestro parasol compacto de secado rápido pesa menos de una libra. ¡El paraguas compacto de mano es ideal para bolsos. equipaje de mano y más! El tejido exterior de secado rápido le permite guardar rápidamente el mini paraguas de luz y continuar moviéndolo después de usarlo.
DÍAS SOLARES Y LLUVIDOS DISPONIBLES: Capa de protección UV (Ultravioleta) debajo para bloquear el sol. Paraguas a prueba de agua. ya sea para el sol o el día de lluvia.
Puede guardarlo en su mochila. mochila. equipaje o maletín mientras está de excursión. acampando. cazando. viajando con su familia. paseando al perro. observando sus deportes favoritos o recogiendo a sus hijos.
Por la presente garantizamos la calidad de los productos. Si tiene algún problema durante el uso. póngase en contacto con nosotros lo antes posible. ¡lo resolveremos en un plazo de 24 horas!

Clientes que compraron este producto también compraron...