Menú
Carrito de compras 0

Qichengdian Camisas de los Hombres Camisa Hawaiana de Manga Corta for Hombre Camisa Casual Playera de Playa Camisa con Estampado Delgado Camisa Camisas de Hombre (Color : GD025-8. tamaño : S)

00073896

  • €46.80

     €26.91
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:Small
|
Color:Gd025-8
Ocasión: perfecto para llevar una barbacoa. una fiesta temática hawaiana. disfraces. juegos de playa. correr y cualquier otra ocasión informal.Las camisas de playa de verano son adecuadas para vacaciones. vacaciones. campamentos. luau. cruceros. playas soleadas. fiestas en la piscina del lago. ropa de vacaciones. ropa informal. oficinas. aptas para hombres de todas las edades.Recordatorio cálido:1. Las dimensiones se miden a mano. permita errores de medición leves. Debido a la pantalla de color de las diferentes pantallas. el color de la foto puede ser ligeramente diferente del producto real.2. Los tamaños recomendados son solo para referencia. Si sus mediciones están flotando entre los dos tamaños. se recomienda elegir un tamaño más grande (el valor medido que se muestra en la tabla de dimensiones se refiere al valor medido del artículo. no al volumen).3. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra. no dude en contactarnos.El paquete incluye: 1 * camisa de los hombres
¡La tela es genial!La tela que absorbe la humedad te hace sentir fresco y te mantiene seco todo el día.En el caluroso verano. la tecnología de desodorante puede evitar el mal olor corporal. suave / transpirable / antibacteriano / de secado rápido / ligero. fácil de planchar.
Camisa regular ajustada. manga corta. camisa estampada 3d. solapas. botón frontal. bolsillo en el pecho.
Hecha de una mezcla de algodón ligera y de alta calidad. esta camisa es suave. transpirable y cómoda de usar.
Diseño clásico. camisa sencilla con botones. pantalones o jeans. o incluso una chaqueta.
Adecuado para negocios. citas. fiestas. oficinas. actividades al aire libre. vacaciones. es el regalo perfecto para familiares y amigos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...