Menú
Carrito de compras 0

WENSISTAR Sandalias Planas para Mujer,Sandalias Tacón de Aguja de Verano para Mujer @ Azul 8cm. 34,Sandalias Planas para Mujeres

00080108

  • €45.14

     €24.68
    Ahorre: 45% descuento


Elija un tamaño medio más pequeño si sus pies no son extra anchos.Estas sandalias planas anchas para mujer están diseñadas para mujeres con pies anchos.Comodidad: la plantilla hecha de espuma de memoria doble está acolchada con espuma de memoria gelificada ultra suave y espuma de memoria simple y cubierta con cuero sintético suave de alta calidad. No siente dolor al estar de pie o caminar. ZAPATOS DE VERANO PERFECTOS: Ya sea que esté de vacaciones en la playa o de compras. caminando. celebrando. trabajando en la oficina o yendo a otros eventos. las sandalias anchas son la mejor opción para usted.SIGUIENTE MODETRENDS: Aglets con borlas en la parte inferior de los cordones y zapatos planos de verano de diseño clásico para tus pies anchos.Estos zapatos se pueden usar con su vestido. blusa. jeans. faldas. etc.ser modeladoEl final del cordón es un borde.El montar hechizo. ANCHO VERDADERO:
Parte superior: microfibra. forma del dedo del pie: puntiaguda. altura del tacón: tacón alto (6-8 cm). tacón: estilete. función: mayor. transpirable. equilibrado. ponible. antideslizante. espalda: bucle trasero. tamaño: EU35. EU37. EU37. EU37. EU38 . EU39. EU39
Material: cuero PU. suela de goma.Excelente diseño: decoración con cuentas de diamantes de imitación. correa en T. banda de goma. que es una sandalia linda. moderna y elegante.Cómodo de usar: la sandalia plana de la mujer es fácil y cómoda de usar. la suela antideslizante no le causará ningún problema en los días lluviosos.Mucha ocasión: use con cada vestimenta de verano. vestido maxi perfecto. playa. boda. fiesta. festival. etc. .
El diseño simple consiste en una correa en T y una correa elástica que es fácil de poner y quitar.La suela de goma y el forro suave son el escándalo perfecto para las mujeres. Comodidad: las sandalias planas para mujer están hechas de suela exterior de goma de alta calidad y elásticas.
Temporada: verano. ocasión: casual y playa y ropa de club.Sandalias planas para mujer con correa en T elástica.Decorado con piedras preciosas brillantes. ¡Gracias!
Diseño simple y aspecto hermoso: las sandalias de mujer son sencillas y tienen una correa en T. una suela de goma y una correa ajustable en el tobillo.Sin embargo. son elegantes para las cuentas de diamantes de imitación en las sandalias y también de moda.Ya sea que vaya a la fiesta de su amigo o para una larga caminata en el centro comercial.Las sandalias planas son imprescindibles en tu armario este verano.Aléjese de todo con comodidad y buen humor.

Clientes que compraron este producto también compraron...