Menú
Carrito de compras 0

Zapatos Bajos Mhclx | Pie Fijo. Tacón Bajo. Verano. Cabeza Redonda. Fondo Plano. Goma. Pu. ​​Boca Baja. Zapatos Individuales. Zapatos Bajos. MHC. Plata. 39

00070920

  • €34.43

     €19.83
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:39
|
Color:Plata
Camino cerrado: pisarAltura del tacón: tacón bajoTemporada anual listada: verano de 2019Estilo del dedo del pie: cabeza redondaCon el estilo de fondo: fondo planoMaterial de la suela: cauchoMaterial interno: PUProfundidad de apertura: boca poco profundaEstilo: zapatos individualesMaterial de la superficie de ayuda: PUEl tiempo de entrega es de 1-2 días hábiles. el tiempo de entrega es de 10-25 días hábiles. Si tiene alguna duda. contáctenos.rápido:1. La unidad de medida de los datos anteriores es cm;2. Existe una pequeña brecha entre el tamaño del pie izquierdo y el pie derecho. que debe basarse en los datos del pie grande;3. Si el empeine es más alto y el pie es más ancho. se recomienda elegir un tamaño más grande; Si el empeine es plano y los pies son delgados. se recomienda elegir un tamaño más pequeño;4. Se recomienda medir el tamaño del pie por la tarde. porque el pie se expandirá ligeramente por la tarde y los datos de medición son más precisos.
Materia l: está hecho de materiales de alta calidad. ultra cómodo y suave. reduce el estrés en las articulaciones. fortalece y tonifica. mejora la postura. lo suficientemente duro para su uso diario.
Estilo : Recordatorio cálido: diferentes estilos de calzado. seleccione el tamaño según su tipo de pie. - zapatos casuales. zapatos de playa. zapatos de fiesta. antideslizantes. ligeros. transpirables ¡Fácil de usar!
Ocasiones : Diseño de punta elegante. vista. personalidad. tenemos más tamaños Diseño de color para usted y su familia o amante O amigos seleccionados.
Match : calzado ligero para caminar. cómodo diseño sin cordones. moda y personalidad. Adecuado para caminar al aire libre. entretenimiento. ocio. fiesta. trabajo. bodas y otras ocasiones. color resistente y elegante.
Nota : como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...