Menú
Carrito de compras 0

ZHENYANG Bolso For La Cena Con Incrustaciones De Diamantes Vestido De Noche For Mujer Banquete Bolso De Embrague Bolso Pequeño Cuadrado Bolso De Embrague Noche Bolso Cartera Bolso De Embrague Fiesta D

00021543

  • €70.43

     €42.22
    Ahorre: 40% descuento


Color:Black
Los bolsos de noche vienen en muchos estilos diferentes. como bolsos. bolsos cruzados y carteras. lo que hace que te veas más caro. Ideal para eventos especiales. bodas o simplemente una salida nocturna. Además. el bolso de noche es el mejor regalo para una novia. esposa. hija y amigosBolso para la cena con incrustaciones de diamantes vestido de noche para mujer banquete bolso de embrague bolso pequeño cuadrado bolso de embrague noche bolso cartera bolso de embrague fiesta de boda regalo de cumpleaños novia◆ Nombre del producto: Paquete de noche◆ Material: Hardware / aleación de zinc / Glyte◆ Libu: Poliéster imitación seda.◆ Peso: 0.58kg◆ Forma de bolsillo: bolsillo pequeño cuadrado◆ Color: negro. oro. plata◆ Estructura interna: bolsa de teléfono móvil. bolsa de identificación. bolsa de cambio. bolsa de cosméticos◆ Tamaño: 4.5cm (grosor) x11.5cm (altura) x22 (ancho)◆ correa: una◆ Modo: Simple◆ piezas de elevación: manija de la cadenaNota:Este producto solo se vende para bolsas de comida. y el producto no contiene otras decoraciones.La fotografía del producto se toma en especie. y es normal producir una cierta diferencia de color debido a factores como la luz ambiental y las diferentes resoluciones de cada pantalla.Debido a la medición manual. puede haber un error de 1-2CM. ¡perdóneme!Si está satisfecho con nuestros productos. espero que nos pueda dar una respuesta positiva. muchas gracias.Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado y estamos comprometidos a crear productos cómodos y hermosos para nuestros clientes. El tiempo de entrega del producto es de aproximadamente 15-20 días hábiles. por favor sea paciente!
Una bolsa muy versátil. perfecta para tus partes y piezas. Puede guardar fácilmente tus cosméticos. gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña.
Adecuado para bodas. salidas nocturnas. fiestas nocturnas. fiestas de graduación de la escuela. novias. disfraces. cenas. Te envidian todos cuando te pones para asistir a la fiesta.
Además. el embrague de la noche es el mejor regalo para la novia. esposa. hija y amigos.
Dimensiones: 4.5 cm (grosor) x 11.5 cm (alto) x 22 (ancho).
La superficie del dibujo bordado con cuentas es suave y el agua es próspera;La textura del hardware mejora la seguridad y es noble.

Clientes que compraron este producto también compraron...