Menú
Carrito de compras 0

ZMJY Sujetador Deportivo. Sexy a Prueba de choques de Yoga Chaleco Cubierta Taza extraíble Limpieza luz y Transpirable

00076795

  • €26.57

     €14.53
    Ahorre: 45% descuento


Composición de la tela principal: poliésterEl contenido del componente principal de la tela: 79 (%)Ingredientes del forro: SpandexContenido de ingrediente de forro: 21 (%)Estilo: deportivoGente aplicable: mujeres jóvenes.Estilo: deporte y ocio.¿Hay un anillo de acero: ningún anillo de aceroCaracterísticas de diseño: paquete de malla. insertoTipo de taza: 3/4 tazaTipo de taza de molde: Taza de moldeTipo de correa para el hombro: correa de hombro fijaAdecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano.Escenas aplicables: correr. aparatos de gimnasia. tenis de mesa. ciclismo. tendencias deportivas. fitness y cuerpo.
Ideal para correr. aparatos de gimnasia. tenis de mesa. ciclismo. yoga. musculación. ropa interior deportiva al dormir.
Ningún diseño de anillo de acero es suave y cómodo. Es muy flexible y se puede usar. Hay 3 tamaños para elegir. no solo para mujeres con cuerpo delgado. sino también para mujeres y mujeres con busto grande.
La línea de posicionamiento de la costura del medio evita el desplazamiento de la almohadilla del pecho. la almohadilla del pecho es desmontable y lavable. y la elasticidad no es fácil de deformar. el chaleco delgado de la correa de la correa del hombro es simple y fácil de combinar con la moda y sexy.
Confeccionado con un tejido ligero y muy elástico. cómodo y transpirable cerca de la piel. suave al tacto. perfecto para deportes de verano y fitness.
Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos las 24 horas del día.

Clientes que compraron este producto también compraron...